domingo, 11 de marzo de 2012

ATREVAMONOS A SOÑAR PARA PODER CREAR LO INIMAGINABLE

Hoy me di cuenta de algo muy importante dentro de mi vida personal y profesional, y esto es que: cuando uno ama lo que hace, cuando uno tiene una actitud positiva para enfrentar los problemas y los retos, al igual que cuando uno se pone la meta de lograr lo que sueña, aunque nos enfrentemos a las difucultades más fuertes, si uno tiene las ganas fuertes de hacerlo, con ayuda de nuestro entorno, lograremos alcanzar lo inimaginable: "diseñar con gusto y amor; es dibujar sin miedo"
http://www.cromos.com.co/personajes/actualidad/articulo-143575-monica-la-feroz-hernandez

ME GUSTA LO QUE HAGO, ME GUSTA EN DONDE ESTOY...
SIENTO QUE LA EMOCIÓN Y LA SATISFACCIÓN DE UN DISEÑADOR AL VER Q SU CREACIÓN ES BONITA, UTIL Y ADEMÁS ES ACEPTADA POR LA GENTE, ES SIMILAR AL AMOR QUE SIENTE UNA MAMÁ POR SU HIJO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario